martes, 9 de junio de 2009

una cocina verde pistacho




 

La  cocina no quedó terminada. Decoramos el arco que la precedía y el que continuaba hacia la despensa con hojas  y cerezas, y procuramos que todos los elementos de la habitación, inlcuiídas tazas y platos estuvieran en la misma gama de tonos cálidos. Elegimos estas tonalidades por su relación con lo comestible, porque todos los frutos vegetales de la tierra suelen variara desde  las tonalidades del rojo al amarillo pasando por los violetas y algunos morados muy rojizos. Uno de nuestras técnicas de decoración y abaratamiento de costes incluye el siguiente lema:

" No llenes las habitaciones de trastos inútules para decorar, elige una idea e intenta que tus objetos útiles y cotidianos se correspondan con esa idea, así, aunque estén fuera de su sitio continuarán decorando y no conformarán un caos"

 

En suma, pienso que es un error, buscar que las cortinas entonen con el sofá y los muebles de la estancia  queriendo, por ejemplo, parecer rústicos, si luego tus vasos y tus agendas son de plástico de colores. Así que ya sabeis, si quereis encargarnos un trabajo es mejor que no hayais encargado la vajilla, o que pinteis la cocina y elijais los paños del mismo color que las fuentes y los platos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario